Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

paula-badosa-tenis
Paula Badosa, tenista española.
/AFP

Paula Badosa superó la segunda ronda en el Abierto de Australia y es una de las favoritas del torneo

Venció a la italiana Martina Trevisan con un resultado de 6-0, 6-3. En tercera ronda se enfrentará a la ucraniana Marta Kostyuk.

La española Paula Badosa, número seis del mundo, pasó este miércoles por encima de la italiana Martina Trevisan y se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Australia con un indiscutible 6-0, 6-3.

La flamante ganadora del torneo de Sídney el sábado no dio opción a la italiana y solo precisó de 28 minutos para llevarse el primer set, con un arsenal de golpes que forzaron hasta 12 errores de su rival.

Publicidad

Trevisan se tranquilizó al comenzar el segundo set y pudo sumar sus dos primeros juegos pero, en el quinto, Badosa consiguió romperle el servicio y encarriló su victoria, cerrada con una nueva ruptura de servicio.

"Fue un partido complicado, Martina es una luchadora, respeto mucho a las jugadores como ella. Sabía que iba a luchar hasta el final, con lo que tenía que seguir allí en cada punto", dijo Badosa, que nunca había llegado a la tercera ronda en Australia.

Su próxima rival será la ucraniana Marta Kostyuk, que se impuso a la española Sara Sorribes por 7-6 (7/5), 6-3.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.