Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniil Medvedev
El ruso Daniil Medvedev, mientras discutía con el juez de silla.
Getti Images

Polémica en el Abierto de Australia: Daniil Medvedev le gritó al juez de silla “eres muy malo”

El ruso le reclamó al español Jaume Campestol que el entrenador de Stefanos Tsitsipas le estaba dando instrucciones durante el encuentro.

El ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie del Abierto de Australia, se encaró durante su partido de semifinales con el juez de silla, el español Jaume Campestol, a quién le preguntó cómo podía estar arbitrando una semifinal de Grand Slam y le acusó de ser "muy malo".

Publicidad


Medvedev se quejó de que el padre y entrenador de su rival, Stefanos Tsitsipas, le estaba dando instrucciones desde la grada, algo prohibido.

“Todo el mundo lo está viendo, no para de hablarle. ¡Estoy hablando contigo!. Contesta mi jodida pregunta. ¿Cómo puedes estar arbitrando una semifinales de Grand Slam? Eres muy malo”, le dijo el ruso a voces al árbitro durante el transcurso del segundo set.

Daniil Medvedev (2) se impuso en las semifinales del Abierto de Australia al griego Stefanos Tsitsipas (4) por 7-6(5), 4-6, 6-4 y 6-1, y será el rival del español Rafael Nadal (6) en la gran final que se disputará este domingo (en la madrugada de Colombia).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

¡Una completa locura! La actual número del mundo no le dio chance de nada a su rival, en el partido de la primera ronda.

Este lunes se dio a conocer la actualización de esta clasificación, donde hubo unos cuantos movimientos en el Top-20.

Aunque ya varios tenistas estaban listos para ver acción, un problema de última hora cambió los planes y deberán aguardar.

Luego de lo ocurrido en 2021, el panorama para la actual edición de este Grand Slam no fue, precisamente, el mejor para la tenista.

La pareja de colombianos busca volver a figurar en el segundo Grand Slam del año, competencia en la que ya han estado en 11 ocasiones.

El tenista español demostró todo su talento en la Philippe Chatrier, contra un valiente Juan Ignacio Lóndero.

Publicidad