Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

camila-osorio-clara-burel
Camila Osorio y Clara Burel participarán en el torneo de dobles femenino del Abierto de Australia.
Getty Images

¿Quién es la compañera de Camila Osorio para disputar los dobles femeninos del Abierto de Australia?

La tenista colombiana tendrá revancha, luego de quedar eliminada del cuadro principal de 'singles' de este torneo.

A pesar de su esfuerzo y sus ganas por llegar hasta las fases definitivas del Abierto de Australia, Camila Osorio fue eliminada por Naomi Osaka en la primera ronda de esta competencia por parciales de 6-3 y 6-3.

No obstante, la tenista colombiana tendrá revancha a partir de este martes, cuando empiece el torneo de dobles femenino de este Gran Slam.

Publicidad

En esta ocasión, la pareja de Osorio será la francesa Clara Burel, quien tiene 20 años y que actualmente ocupa el puesto 77 del ranking mundial de la WTA.

Burel, que nació en la ciudad de Rennes, incursionó en el tenis a los seis años y desde entonces ha participado en varias categorías de este deporte.

En Grand Slams, esta jugadora debutó en 2019, cuando jugó la primera ronda del Abierto de Australia en la modalidad de ‘singles’. También, disputó la edición 2020 de Roland Garros, donde obtuvo su mejor resultado en este tipo de torneos al llegar hasta la tercera ronda. Luego, en 2021, volvió a participar en el Abierto de Australia y compitió por primera vez en Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Publicidad

Hasta el momento, en su carrera deportiva acumula un total de 145 partidos: ganó 91 y perdió 54.

Publicidad

Por otro lado, según una publicación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), Burel es diestra y la superficie dura es su favorita para jugar tenis. Seguramente, aportará para que Camila Osorio siga cogiendo ritmo de competencia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.