Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mutua Madrid Open - Day Three
Victoria Azarenka.
Clive Brunskill/Getty Images

¿Quién es la rival de Camila Osorio en la segunda ronda del WTA 1.000 de Roma?

La tenista cucuteña tendrá un gran reto en el Foro Itálico, ante una exnúmero uno del mundo.

Este martes, Camila Osorio consiguió su primera victoria en un torneo WTA 1.000. La tenista cucuteña derrotó a Lucia Bronzetti en la primera ronda del certamen de Roma, por 7-6 (4) y 6-3, para avanzar en el certamen del Foro Itálico.

Osorio se convirtió en la cuarta colombiana en conseguir un triunfo en una competencia de esta categoría. La nortesantandereana se sumó a la exclusiva lista conformada por Catalina Castaño, Mariana Duque y Fabiola Zuluaga.

Publicidad

La número 58 del mundo tendrá un enorme reto en la segunda ronda del torneo italiano. La tenista nacional enfrentará a Victoria Azarenka, exnúmero uno del mundo.

La bielorrusa, que en el 2012 llegó a la cúspide del escalafón WTA, tiene dos Abiertos de Australia a su nombre. Azarenka, que fue finalista en tres ediciones del Abierto de los Estados Unidos, tiene 21 títulos en la máxima categoría del tenis femenino.

Azarenka, que ha jugado 12 ediciones del WTA 1.000 de Roma, tuvo su mejor participación en el 2013, donde perdió la final contra Serena Williams.

Publicidad

Este será el primer duelo entre estas dos tenistas. El partido está programado para empezar a las 5:30 a.m. (horario de nuestro país) en la Cancha 3 y podrá ser visto en Star+.

¿Cuáles han sido los otros torneos que ha jugado Camila Osorio en 2022?


La tenista colombiana disputó el Abierto de Australia, el WTA 250 de Guadalajara, el WTA 250 de Monterrey, el WTA de Indian Wells y la Copa Colsanitas.

Publicidad

¿Qué puesto ocupa Camila Osorio en el ranking mundial de la WTA?


Recientemente, la jugadora cucuteña cayó a la casilla 58 de este escalafón. En total, tiene 1.054 puntos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.