Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rafael-nadal-roger-federer
Roger Federer y Rafael Nadal durante una de las ediciones de la Laver Cup (Imagen de referencia).
Getty Images

Rafael Nadal fija rumbo para el tan anhelado encuentro con Roger Federer en la Laver Cup

Después de recibir un reconocimiento en territorio español, Rafael Nadal prepara maletas para viajar a Londres y reunirse con su rival y amigo Roger Federer.

Luego de recibir la distinción ‘Camino Real’ por parte del Rey Felipe Vl como reconocimiento por su labor deportiva, Rafael Nadal ahora se alista para disputar la Laver Cup, que en la edición de este año estará marcada por el retiro de su colega suizo Roger Federer .

Por esta razón, los focos mediáticos están sobre ‘Su Majestad’ y todo lo que lo rodea en este certamen.Y precisamente, en las últimas horas, Nadal confirmó que estará viajando hacia territorio británica para llegar este jueves al tan anhelado encuentro con su rival y amigo.

Publicidad

“Hola, voy a llegar el jueves. Voy a aterrizar en Londres pronto y ojalá me esperen”, fue el mensaje que acompañó una respuesta de Nadal a un tuit de los organizadores del mencionado torneo.

Incluso, algunos plantean que el último partido de Federer como profesional podría ser en ‘dobles’ junto con Nadal, un acontecimiento que podría cerrar con ‘broche de oro’ la destacada y laureada trayectoria deportiva de Roger.

Publicidad

"No voy a poder jugar partidos individuales, esto estaba bastante claro. Por eso no fue una opción jugar el torneo de Basilea en octubre. Seguramente juegue el dobles aquí el viernes por la noche y eso es todo. Le pregunté a nuestro capitán, a Bjorn Borg, si estaba bien que hiciera eso y me dijo que podía hacer lo que quisiera", comentó en su momento Federer en una rueda de prensa.

¿Quiénes serán los tenistas que estarán compitiendo en la Laver Cup 2022?

Vale resaltar que en el equipo en el que estará Federer también contará con la presencia del serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el español Rafael Nadal, el griego Stefanos Tsitsipas y el noruego Casper Ruud.

Publicidad


Entretanto, el equipo rival estará conformado por los estadounidenses Taylor Fritz, Frances Tiafoe y Jack Sock, el argentino Diego Schwartzman, el canadiense Felix Auger-Aliassime y el australiano Alex de Miñaur.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.