Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Nadal y Casper Ruud, en la premiación de Roland Garros 2022.
Rafael Nadal y Casper Ruud, en la premiación de Roland Garros 2022.
Getty Images

Rafael Nadal le dará la 'revancha' a Casper Ruud en Bogotá: ya se conoció la fecha y el lugar

Rafael Nadal confirmó que volverá a Colombia para jugar un partido de exhibición con el tenista noruego. 'La Fiera' traerá su talento a la capital de nuestro país después de 11 años.

Rafael Nadal compartió este viernes un divertido video con Casper Ruud en su cuenta de Instagram, que ilusionó a sus seguidores colombianos y latinoamericanos. El máximo ganador de Grand Slams confirmó su regreso a Bogotá, pues esta ciudad será una de las sedes de las cinco 'revanchas' que le dará 'La Fiera' al noruego, tras haberlo vencido en la final de Roland Garros.

"¿Qué tal Casper, cómo estás? Bien jugado en Nueva York, mala suerte en la final (refiriéndose a la que el noruego perdió contra Carlos Alcaraz en el US Open). ¿Qué es lo próximo para ti?", le preguntó Nadal a Ruud en el corto publicado en redes sociales.

"Quiero una revancha de París (haciendo referencia a la final que 'Rafa' le ganó este año en Roland Garros)", le comentó el actual número dos del mundo.

"Ya sé lo que podemos hacer. Podemos jugar la revancha en Buenos Aires, si me ganas te invito a un asado. Te voy a dar cinco partidos de revancha: Buenos Aires, Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México. Suficientes?", le contestó el exnúmero uno del mundo.

Publicidad

Nadal y Ruud se verán las caras el próximo sábado 26 de noviembre en Bogotá, en el Coliseo Live.

Rafael Nadal, tenista español, en el Abierto de Estados Unidos.
Rafael Nadal, tenista español, en el Abierto de Estados Unidos.
/AFP

El 21 de marzo del 2011, fue la primera vez que 'Rafa' visitó Colombia para jugar un partido de exhibición y lo hizo con un 'viejo conocido', Novak Djokovic . Estas dos leyendas vivientes del deporte protagonizaron un duelo inolvidable en el entonces llamado Coliseo El Campín, colmado con 15.000 espectadores. El mallorquín, que venía de perder la final de Indian Wells con el serbio, consiguió su 'revancha' y lo derrotó por 7-6 (5) y 6-3.

Cabe resaltar que Nadal viene de jugar la Laver Cup, la cual término ganando el Equipo del Resto del Mundo. El tenista español atendió al llamado de Roger Federer y se desplazó a Londres, a pesar de estar con las molestias físicas que lo acompañaron en las últimas ediciones de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos, para jugar junto a él su partido de despedida del profesionalismo. 'Fedal', el apodo que recibieron la primera vez que jugaron juntos en los dobles, término perdiendo, por 6-4, 6-7 y 9-11, ante Jack Sock y Frances Tiafoe.

Publicidad

¿Quiénes fueron los ganadores de los Grand Slams de 2022?


  • Abierto de Australia: Rafael Nadal y Ashleigh Barty.
  • Roland Garros: Rafael Nadal e Iga Swiatek.
  • Wimbledon: Novak Djokovic y Elena Rybakina.
  • US Open: Carlos Alcaraz e Iga Swiatek.

Relacionados Rafael Nadal Tenis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.