Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rafael-nadal
Rafael Nadal, tenista español de 35 años.
Getty Images

Rafael Nadal sigue generando elogios: "Es lo mejor que lo he visto jugar y va a cumplir 36 años"

A pesar de su edad, el jugador español llama la atención de todas las personalidades del tenis. Ahora fue John McEnroe el que lo destacó.

Rafael Nadal sigue brillando en el tenis mundial, a pesar de su crónica lesión y su edad actual. El español clasificó, el pasado martes, a las semifinales del Roland Garros, luego de vencer en las semifinales a uno de sus máximos rivales, el serbio Novak Djokovic.

'Rafa' está en camino a conseguir su título número 14 en el Grand Slam francés, donde es la máxima leyenda en la historia. A sus 36 años, sigue mostrando una versión impresionante de su juego, superando a tenistas consolidados y a las nuevas promesas de este deporte.

Publicidad

Sus épicas presentaciones siguen generando comentarios, por parte de leyendas del tenis. Una de ellas fue John McEnroe, quien tiene dentro de sus vitrinas siete Grand Slam, pero a quien se le hizo esquivo el Roland Garros, durante su carrera profesional.

"No recuerdo, no recuerdo haberlo visto jugar tan bien como lo hizo contra Novak Djokovic. Es lo mejor que lo he visto jugar", inició el exjugador estadounidense, en París.

John McEnroe fue insistente en sus elogios y no dejó de lado uno de los factores que más caracterizan, en la actualidad, a Rafael Nadal: "Va a cumplir 36 años el viernes..."

Los aficionados del tenista español tuvieron un sabor agridulce, luego de la victoria frente a Djokovic. La parte positiva fue su clasificación y el nivel mostrado; pero la negativa radica en un mensaje enigmático que entregó en rueda de prensa.

Publicidad

"Aquí vamos a dejarlo todo. No sé lo que pueda pasar después de aquí, pero voy a poder competir y es lo que estoy haciendo. No es momento de dar muchas explicaciones. Cuando termine el torneo lo explico", afirmó.

¿Cuál será el próximo rival de Rafael Nadal en Roland Garros?

El español se enfrentará a Alexander Zverev en las semifinales del Grand Slam francés. Este encuentro será el próximo viernes, a partir de las 8 de la mañana. La otra 'semi' será entre Casper Ruud y Marin Cilic.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.