Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Casper Ruud y Rafael Nadal durante su partido de exhibición en la ciudad de Bogotá
Casper Ruud y Rafael Nadal durante su partido de exhibición en la ciudad de Bogotá.
Oficina de Prensa Rafael Nadal vs Casper Ruud en Colombia.

Rafael Nadal y Casper Ruud deleitaron con su tenis a centenares de colombianos

En una noche llena de momentos memorables, el tenista español Rafael Nadal y su colega noruega disputaron un partido de exhibición que trajo mucha emoción para los amantes del tenis en nuestro país.

La noche del martes 29 de noviembre quedará marcada como el regreso del tenista español Rafael Nadal a Colombia, tras 11 años. Y en esta ocasión, volvió junto con el noruego Casper Ruud, quien este año tuvo una destacada temporada en el circuito masculino del tenis, para jugar un partido de exhibición en el Coliseo Live.

De entrada, la expectativa era muy alta por ver a Nadal, quien durante este año ganó cuatro torneos y se convirtió en el tenista masculino con más títulos de Grand Slam luego de conquistar el Abierto de Australia y Roland Garros.

Pero su colega noruego también despertaba interés y no era para menos, puesto que sumó tres certámenes a su palmarés en este 2022 y disputó dos finales de 'Majors' por primera vez en su carrera deportiva.

Todo estaba servido para una inolvidable velada de tenis, la cual también contó con la presencia de grandes figuras del deporte blanco en nuestro país como Camila Osorio, Juan Sebastián Cabal, Yuliana Lizarazo y Robert Farah, que tuvieron acción en un partido de dobles mixtos que hizo parte del cronograma de la jornada.

Publicidad

Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, Camila Osorio y Yuliana Lizarazo
Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, Camila Osorio y Yuliana Lizarazo.
Oficina de Prensa Rafael Nadal vs Casper Ruud en Colombia.

Entonces, tras este encuentro, las miradas y los ‘flash’ de las cámaras apuntaron a los invitados especiales, que deleitaron a niños, jóvenes y familias con puntos y jugadas memorables. Eso sí, al final Nadal terminó llevándose la victoria en sets corridos (7-5 y 6-4) y el corazón de centenares de personas que corearon su nombre en una fría noche bogotana.

Ahora, este par de tenistas viajarán a México para cerrar su gira de exhibición en Latinoamérica el próximo 1 de diciembre. Seguramente, luego tendrán unos merecidos días de descanso con su familia y después empezarán a preparar la siguiente temporada de la ATP, que iniciará el 29 de diciembre con la realización de la United Cup.

Publicidad

¿Qué puesto ocupan Rafael Nadal y Casper Ruud en el ranking mundial de la ATP?

Actualmente, Nadal se encuentra ubicado en el segundo puesto de esta clasificación con un total de 6.020 puntos mientras que Ruud le sigue en la tercera posición y tiene 5.820 unidades.

Relacionados Rafael Nadal Tenis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.