Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

robert-farah-tenis
Robert Farah, tenista colombiano.

Robert Farah y su festejo, tras primer campeonato del Deportivo Pereira en el fútbol colombiano

Después de que el Deportivo Pereira ganará su primera estrella en el fútbol colombiano, varios aficionados de este equipo celebraron y Robert Farah fue uno de ellos.

La noche del 7 de diciembre del 2022 quedará marcada en la memoria de los aficionados del Deportivo Pereira. Y no es para menos, ya que quedó como campeón del fútbol colombiano por primera vez en su historia.

Por esta razón, centenares de seguidores de este equipo de fútbol compartieron su festejo en redes sociales como fue el caso del tenista colombiano Robert Farah , a quien se le vio festejando con amigos y familiares.

“Qué linda experiencia. Qué grande el Deportivo Pereira. Felicitaciones muchachos, la quemaron y nos hicieron vivir una fiesta. Primera de muchas estrellas”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Publicidad

Vale recordar que el equipo de la capital del departamento de Risaralda se terminó imponiendo luego de vencer a Independiente Medellín en la tanda de penaltis por marcador de 4-3.

¿Cuál fue el partido más reciente que disputó Robert Farah?

Aunque no fue en un torneo de la ATP, Farah jugó un partido de dobles mixtos junto con Juan Sebastián Cabal, Yuliana Lizarazo y Camila Osorio. Vale recordar que este encuentro se llevó a cabo en el Coliseo Live, en el marco de la gira de exhibición por Latinoamérica que protagonizaron el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud.

¿Cómo les fue a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en los torneos de Grand Slam en este 2022?

En términos generales, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron un buen desempeño deportivo en los torneos de Grand Slam de la temporada 2022 de la ATP.

Publicidad

Primero, la dupla colombiana llegó hasta la segunda ronda del Abierto de Australia, luego de perder contra los locales Max Purcell y Matthew Ebden, con parciales de 6-3, 3-6 y 5-7.

Después, jugaron la primera ronda de Roland Garros contra la dupla compuesta por el francés Benoit Paire y el español Albert Ramos, quienes se terminaron imponiendo con parciales de 7-6 y 7-6.

Entonces, la temporada de Cabal y Farah, en torneos de Grand Slam, tuvo un giro de 180 grados en Wimbledon, ya que lograron avanzar hasta la semifinal en la que ‘cayeron’ contra los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic (7-6, 6-7, 6-4, 2-6 y 6-7)

Finalmente, en el US Open también estuvieron muy cerca de jugar el partido definitivo del torneo de dobles, pero su camino culminó en la semifinal, cuando perdieron contra el tándem conformado por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Publicidad

Vale recordar que Farah y Cabal han ganado dos torneos de Grand Slam en su trayectoria deportiva. En 2019, ganaron Wimbledon y el US Open.

Relacionados Tenis Robert Farah
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.