Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Federer, tenista suizo, en Wimbledon
Roger Federer, tenista suizo, en Wimbledon
AFP

Roger Federer cumplió y volvió al All England Club, donde se realiza el Grand Slam de Wimbledon

En esta ocasión, el extenista suizo Roger Federer volvió al lugar en el que construyó su leyenda en este deporte luego de cumplir con algunos eventos publicitarios en territorio japonés.

Por primera vez desde que anunciara su retirada, el tenista suizo Roger Federer volvió a las instalaciones del All England Club; esta vez de visita y no para desenfundar su raqueta en la pista central.

El ocho veces campeón del torneo, más que ningún otro hombre en la historia, pasó por el complejo londinense, después de un viaje de varios días por Japón, en el que disputó un partido de exhibición y cumplió varios compromisos pubicitarios con su marca de ropa Uniqlo.

Federer cumplió su palabra y no estuvo 25 años sin pisar Wimbledon, como hizo en su día Bjorn Borg.

"Es bonito verte de nuevo", publicó Federer en sus redes sociales, acompañado de una foto del torneo de campeón, ese que levantó por última vez en 2017 y del que se quedó a un punto de distancia en la final de 2019 contra Novak Djokovic.

Publicidad

Roger Federer, campeón de Wimbledon
Roger Federer, campeón de Wimbledon
AFP

Federer puso punto y final a su extensa carrera deportiva el pasado mes de septiembre por las lesiones en la rodilla que le han atormentado en los últimos dos años y medio. El suizo se despidió del tenis en una lacrimógena carta, para más tarde colgar la raqueta en la Laver Cup , junto a su amigo Rafael Nadal.

Publicidad

Relacionados Roger Federer Tenis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.