Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Serena Williams, tenista estadounidense de 40 años.
Serena Williams, tenista estadounidense de 40 años.
Getty Images

Serena Williams y la impactante revelación, tras regreso a la actividad deportiva

La jugadora estadounidense habló sobre la causa que demoró su retorno a las canchas de tenis.

La estadounidense Serena Williams, que disputará en Wimbledon su primer torneo en individuales desde hace casi un año, reconoció este sábado en conferencia de prensa que no sabía cómo reanudaría su carrera ni en qué estado lo haría.

"No me retiré. Necesitaba curarme física y mentalmente, no tenía planes, es sólo que no sabía cuándo realizaría mi regreso y en qué estado regresaría", explicó la tenista con 23 títulos de Grand Slam, de 40 años.

Publicidad

Cabe recordar que Williams regresó a la actividad deportiva el pasado 21 de junio, cuando disputó con la tunecina Ons Jabeur los octavos de final del torneo de dobles del WTA 500 de Eastbourne. Allí, derrotaron a la dupla compuesta por la checa Marie Bouzkova y la española Sara Sorribes.

Sin embargo, el tándem Williams-Jabeur luego se retiró del torneo antes de disputar la semifinal.

¿Quién será la primera rival de Serena Williams en Wimbledon 2022?

La tenista estadounidense enfrentará a la francesa Harmony Tan en la primera ronda del tercer Grand Slam del año. Vale resaltar que Tan ocupa el puesto 113 del ranking mundial de la WTA mientras que Williams está en la posición 1.204.

Publicidad

¿Cuántas veces ha ganando Serena Williams el torneo de Wimbledon?

En total, Williams ha triunfado en siete ediciones del Grand Slam británico. Su primera victoria llegó 2002 y, desde entonces, consiguió los trofeos de las versiones de 2003, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2016.

Publicidad

¿Cuántos torneos de Grand Slam ha ganando Serena Williams?

Hasta la fecha, esta tenista estadounidense ganó 23 torneos de esta categoría. Se impuso en siete ocasiones tanto en Wimbledon como en el Abierto de Australia, mientras que se quedó en seis oportunidades con el Abierto de Estados Unidos y tres veces con Roland Garros.

¿Cuándo comenzará Wimbledon 2022?

El tercer Grand Slam del año iniciará desde el próximo 27 de junio y culminará el 10 de julio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.