Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rafael-nadal-serena-williams
Rafael Nadal y Serena Williams durante un acto publicitario en la ciudad de Nueva York (Imagen de referencia).
Getty Images

Serena Williams y su particular confesión sobre Rafael Nadal, que le sacó risas a más de uno

En la previa de Wimbledon, la tenista estadounidense hizo una llamativa declaración sobre su colega.

Faltan menos de 24 horas para el comienzo del tercer Grand Slam del año y recientemente se llevó a cabo la tradicional jornada de medios en las instalaciones del All England Club, lugar en el que se realiza el torneo de Wimbledon. Allí, varios tenistas hablaron de lo que vendrá para ellos en términos deportivos, pero Serena Williams se salió un poco del guión al ser preguntada por uno de sus colegas.

Concretamente, la tenista estadounidense no solamente habló acerca del rendimiento de Rafael Nadal , sino que también realizó una particular confesión sobre su colega.

Publicidad

“Él ha tenido un excelente año. Siempre he sido una seguidora del trabajo de Rafa. Incluso, mi perro se llama como él”, comentó Williams en diálogo con los medios de comunicación.

Más allá de esta particular declaración, lo cierto es que esta jugadora volverá a competir en un Grand Slam después de casi un año. Curiosamente, su último partido en un torneo de esta categoría fue en Wimbledon, donde tuvo que retirarse de su duelo de primera ronda contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por algunas molestias físicas.

Publicidad

Eso sí, Williams ya tiene un poco de rodaje, ya que recientemente disputó el torneo de dobles del WTA 500 de Eastbourne. Allí, hizo pareja con la tunecina Ons Jabeur y llegaron hasta la semifinal.

¿Quién será la primera rival de Serena Williams en Wimbledon?

Para la edición 2022 de este Grand Slam, Williams debutará contra la francesa Harmony Tan, quien actualmente ocupa el puesto 115 del ranking mundial de la WTA. Entretanto, Williams está en la posición 411 como producto de su inactividad deportiva.

Publicidad

¿Cuál es el Grand Slam que más veces ha ganado Serena Williams?

En este apartado, hay un empate, pues la tenista estadounidense ha triunfado en siete ocasiones tanto en el Abierto de Australia como en Wimbledon. Por otro lado, ganó seis veces el Abierto de Estados Unidos y tres veces Roland Garros.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.