Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Federer, tenista suizo
Roger Federer, tenista suizo
Getty Images

Sorpresiva confesión de Roger Federer: reveló a qué se hubiera dedicado, si no hubiera sido tenista

El suizo habló sin filtro y entregó unas declaraciones bastante particulares, las cuales no han pasado desapercibidas.

El 7 de julio de 2021, cuando quedó eliminado en los cuartos de final de Wimbledon, fue la última vez que vimos a Roger Federer en acción. Desde entonces, los amantes del tenis se han quedado con las ganas de disfrutar de su 'magia' en una cancha.

Y es que las lesiones tocaron a la puerta, sufriendo una doble intervención en la rodilla derecha. Sin embargo, parece que su regreso está cerca; al menos eso es lo que planea, al afirmar que "sueña con jugar en verano (de junio a agosto)."

Publicidad

Sin embargo, no fue lo único que dijo que llamó la atención. En entrevista con la revista del chef suizo, Andreas Caminada, el deportista hizo una confesión de impacto, al revelar a qué se hubiera dedicado, si no hubiera sido tenista.

"Me encanta la música. Me despierto con ella y me acuesto con un sonido relajante...de hecho, me hubiera encantado ser DJ. Algún día quiero comprar un set de DJ para divertirme", sentenció.

¿Cuántos Grand Slam ha ganado Roger Federer?


A lo largo de su carrera, el tenista suizo ha conseguido 20 Grand Slams, de los cuales seis son Australian Open, uno es del Roland Garros, ocho corresponden a Wimbledon y cinco los consiguió en el US Open.

¿Cuál es el ranking actual de Roger Federer?


Debido a las lesiones que lo han alejado de las canchas por un largo tiempo, el suizo ha sufrido una fuerte caída en el ranking de la ATP. De hecho, en la actualidad, se ubica en el puesto 46, con 1.030 puntos.

Publicidad

¿Roger Federer ha ganado la Copa Davis?


En la edición 2014 de la Copa Davis, el equipo de Suiza se impuso 3-1 sobre Francia, en la gran final, coronándose campeón. Allí, Roger Federer fue pieza fundamental para que su selección lograra el objetivo.

¿Cuál es el mejor resultado de Roger Federer en Juegos Olímpicos?


Jugando en la modalidad de dobles, junto a Stan Wawrinka, 'su Majestad' se colgó la medalla de oro, tras vencer en la final a la pareja conformada por los suecos Simon Aspelin y Thomas Johansson, con parciales de 6-3/6-4/6-7/6-3.

Publicidad

Relacionados Tenis Roger Federer
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El tenista bogotano buscará el título en el ATP Challenger de Milán, al lado de su compañero ecuatoriano Diego Hidalgo.

Una noticia 'bomba' se dio a conocer en las últimas horas, revelando la posible fecha en la que se disputaría este encuentro.

A pocos días del inicio del tercer Grand Slam de la temporada, ambos tenistas esperan llegar con un título bajo el brazo.

El tenista colombiano hará su debut en el All England Club con su pareja, el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela.

Los doblistas colombianos esperan repetir la gesta que consiguieron en 2019, siendo campeones en 'La Catedral' del tenis.

Luego de haber perdido en la exhibición en Hurlingham, el tenista español hizo un balance de su nivel tenístico.

Publicidad