Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefanos Tsitsipas, tenista griego, en el Roland Garros 2022
Stefanos Tsitsipas, tenista griego, en el Roland Garros 2022
Getty Images

Stefanos Tsitsipas protagonizó un gracioso momento, en el ATP de Astana: no sabía que había ganado

Al parecer 'se le cruzaron los cables' o estaba distraído, pero lo ocurrido con el tenista griego, Stefanos Tsitsipas, dio de qué hablar en redes sociales.

El serbio Novak Djokovic, cuarto cabeza de serie, se clasificó este viernes para las semifinales del Torneo ATP 500 de Astaná y jugará por un puesto en la final contra el ruso Daniil Medvedev , quien es el segundo favorito.

Djokovic avanzó al eliminar al ruso Karen Khachanov (N.18 mundial), en dos sets 6-4, 6-3, mientras que Medvedev se impuso al español Roberto Bautista, por un doble 6-1.

Publicidad

Contra el semifinalista del último US Open, Djokovic perdió su primer servicio de la semana pero no cedió a la presión para ganar en 1 hora y 29 minutos. Todavía no ha concedido ningún set desde su regreso al circuito ATP luego de su título en Wimbledon, la semana pasada en el torneo de Tel Aviv, donde ganó su tercer título de la temporada.

"No jugué tan bien como en los partidos precedentes, pero ha sido suficiente", dijo el serbio, prometiendo "subir el nivel de juego" para la siguiente ronda.

"Tengo grandes esperanzas en esta competición", añadió la leyenda.

Para alcanzar la final del torneo kazajo, que sería su quinta esta temporada a pesar de varias ausencias por su rechazo a vacunarse contra el covid, Djokovic deberá derrotar a Medvedev, muy sólido ante Bautista, al que derrotó en algo más de una hora.

Stefanos Tsitsipas , tenista griego.
Stefanos Tsitsipas, tenista griego.
Getty Images

Publicidad

La otra semifinal enfrentará al también ruso Andrey Rublev (9º mundial), que batió con autoridad al francés Adrian Mannarino (6-1 y 6-2), frente al griego Stefanos Tsitsipas, superior al polaco Hubert Hurkacz, 7/6 (10/8) y 6-3.

Justamente en el duelo de Tsitsipas se presentó una curiosidad bastante particular. El griego no se percató de que había ganado el partido y se había regresado al fondo de la cancha, pensando que la acción continuaba.

Publicidad

Una vez el árbitro informó que todo había culminado, el tenista reaccionó, se dio la vuelta y le dio la mano a su rival, Hubert Hurkacz. Fue así como se presentó un hecho que dio para risas y una que otra reacción en redes sociales.

Resultados de la quinta jornada - Individual masculino - Cuartos de final


  • Andrey Rublev (RUS/N.5) derrotó a Adrian Mannarino (FRA) 6-1, 6-2
  • Stefanos Tsitsipas (GRE/N.3) a Hubert Hurkacz (POL/N.7) 7-6 (10/8), 6-3
  • Novak Djokovic (SRB/N.4) a Karen Khachanov (RUS) 6-4, 6-3
  • Daniil Medvedev (RUS/N.2) a Roberto Bautista (ESP) 6-1, 6-1

¿A qué hora será el partido, entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev?


La semifinal del Abierto de Astana, entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev, se disputará este sábado 8 de octubre, a las 7:00 de la mañana, hora de Colombia. Por otro lado, la segunda 'semis', que se jugará entre Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas será el mismo sábado, pero a las 5:00 de la mañana.

Relacionados Tenis Stefanos Tsitsipas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.