Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

TENNIS-GBR-WIMBLEDON
Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas, en Wimbledon.
GLYN KIRK/AFP

Stefanos Tsitsipas recriminó la actitud de Nick Kyrgios en Wimbledon y lo tildó de "abusón"

El tenista australiano salió victorioso de un partido bastante polémico en la Cancha 1 del All England Club.

Stefanos Tsitsipas tachó este sábado a Nick Kyrgios de "abusón" con "un lado demoníaco", después de su derrota 6-7 (2/7), 6-4, 6-3, 7-6 (9/7) ante el australiano en tercera ronda de Wimbledon al término de un partido de alta tensión.

"Está constantemente intimidando a los demás, eso es lo que hace", afirmó el griego, N.5 del mundo, en conferencia de prensa.

Publicidad

"Intimida a sus rivales. Probablemente, era él mismo un abusón en la escuela. No me gustan los abusones", añadió Tsitsipas.

"También tiene una parte buena. Pero... hay también en él una parte demoníaca, que si se expresa, puede realmente hacer mucho daño a la gente que le rodea", estimó el griego.

Por su parte, Kyrgios (40º) afirmó comprender la frustración de Tsitsipas luego de que lo derrotase en dos ocasiones las últimas semanas, recordando su victoria en junio en Halle contra él. "Quizá debería en primer lugar encontrar la forma de ganarme antes de ocuparse de otra cosa", ironizó.

¿Quién será el rival de Nick Kyrgios en los octavos de final de Wimbledon?

El tenista australiano volverá a disputar los octavos de final de Wimbledon, seis años después. Kyrgios buscará acceder a los cuartos de final del Grand Slam británico, por segunda vez en su carrera, al enfrentar al estadounidense Brandon Nakashima.

Publicidad

Nakashima, el número 56 del mundo, venció al colombiano Daniel Galán en la tercera ronda en 'La Catedral', por 6-4, 6-4 y 6-1. El californiano dio la sorpresa en la segunda ronda al vencer al canadiense Denis Shapovalov (16 del ranking ATP), por 6-2, 4-6, 6-1 y 7-6 (8). En su debut, se vio las caras con el alemán Nicola Kuhn, a quien elimino en cuatro sets (6-3, 6-7, 6-3 y 6-2).

Cabe aclarar que este será el primer enfrentamiento entre estos dos tenistas.

Publicidad

El partido se está programado para el próximo lunes 4 de julio, aunque todavía no se ha definido el horario.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.