Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

taylor-fritz-petra-kvitova
Taylor Fritz y Petra Kvitova ganaron los respectivos torneos individuales masculinos y femeninos de Eastbourne.
Getty Images

Taylor Fritz y Petra Kvitova, nuevos reyes del torneo de tenis de Eastbourne

Ambos tenistas esperan continuar por la senda del triunfo en Wimbledon, próximo certamen en el que competirán.

Taylor Fritz, tercer favorito, tres años después de conseguir su primer título, volvió a reinar sobre la hierba de Eastbourne, al imponerse este sábado en la final del torneo inglés en el duelo de bombarderos ante su compatriota Maxime Cressy, por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (4), en dos horas y quince minutos.

Para Fritz (17 puntos directos de saque y ninguna doble falta) se trata del tercer torneo de su carrera profesional, el segundo en Eastbourne, donde estrenó su palmarés en 2019, Es su segundo en 2022, tras haberse impuesto al español Rafa Nadal en la final de Indian Wells.

Publicidad

Entretanto, en la rama femenina, la checa Petra Kvitova, decimocuarta favorita, rompió los pronósticos y se alzó con trofeo del torneo femenino de la mencionada competenciade al imponerse en la final a la letona Jelena Ostapenko, octava cabeza de serie, por 6-3 y 6-2, tras 1 hora y 18 minutos de partido.

Publicidad

Kvitova, de 32 años y actual número 31 del ranking mundial de la WTA, sumó de esta manera el título 29 de su carrera deportiva y el primero de este año.

Publicidad

¿Quiénes serán los rivales de Taylor Fritz y Petra Kvitova en Wimbledon 2022?

Para la primera ronda del tercer Grand Slam del año Fritz jugará contra el italiano Lorenzo Musetti mientras que Kvitova se enfrentará a la italiana Jasmine Paolini.

¿Quiénes son los campeones más recientes de Wimbledon?

Novak Djokovic es el campeón masculino más reciente del tercer Grand Slam del año mientras que la australiana Ashleigh Barty es la última campeona de la rama femenina.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.