Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Queen's
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Queen's
Getty Images

Terminó el sueño de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Queen's: eliminados en cuartos de final

Había gran ilusión, pero el 'Colombian Power' se vio superado en dos sets corridos y se quedó con las ganas de título.

La jornada tenística no empezó de la mejor manera para nuestro país. Y es que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron en los cuartos de final del ATP 500 de Queen's, poniendo punto final a su ilusión de título.

Los verdugos del 'Colombian Power' fueron Rohan Bopanna y Denis Shapovalov, quienes se impusieron en sets corridos, con parciales de 6-3 y 6-4, en la cancha 1, dejando ver la superioridad de los contrincantes.

Publicidad

Recordemos que los exnúmero uno del mundo se habían impuesto en 'octavos' sobre la dupla conformada por Andre Goransson y Ben McLachlan, por 3-6, 6-3 y 10-4, lo que invitaba a soñar con dar el golpe y ser campeones.

Así las cosas, ahora, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se preparan para el punto de partida de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada y que se llevará a cabo, entre el lunes 27 de junio y el domingo 10 de julio.

¿Cuántos Grand Slams han ganado Juan Sebastián Cabal y Robert Farah?


La temporada 2019 fue de ensueño para la pareja de tenistas colombianos, ya que, en aquel entonces, ganaron el US Open y Wimbledon. Asimismo, fueron finalistas del Australian Open en 2019. El mejor resultado que registran en Roland Garros son las semifinales, en 2017, 2019, 2020 y 2021.

¿Cuántos torneos ATP 500 han ganando Juan Sebastián Cabal y Robert Farah?


Hasta la fecha, ganaron seis torneos de esta categoría. El primer triunfo arribó en 2014 con el ATP de Río. Luego, en 2016, volvieron a ganar este torneo y ampliaron su palmarés con las ediciones de 2019 y 2021 del ATP 500 de Barcelona. Precisamente, el año pasado también ganaron el ATP 500 de Dubái y el ATP 500 de Viena.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.