Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rafael-nadal
Rafael Nadal, tenista español de 35 años.
Getty Images

Tremendo: Rafael Nadal ya está preparando su regreso a la actividad competitiva

En su momento, este tenista español sufrió una lesión en sus costillas.

Los primeros meses de este año estaban siendo bastante positivos para Rafael Nadal hasta que sufrió una lesión en la semifinal del Masters 1.000 de Indian Wells, donde luego ‘cayó’ en la final contra el estadounidense Taylor Fritz con parciales de 3-6 y 6-7.

Después de esto, ‘Rafa’regresó a territorio español para realizarse algunos exámenes médicos que confirmaron una fisura en una de sus costillas que lo ha alejado de la actividad deportiva por cuatro semanas.

Publicidad

Pero la espera de sus seguidores pronto culminará, pues Nadal compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se le puede observar entrenando.

“Hoy, tras cuatro semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave”, escribió en una publicación.

Publicidad

Cabe recordar que el regreso de ‘Rafa’ a la actividad competitiva estaría pactado para el próximo 1 de mayo, cuando inicie el Masters 1.000 de Madrid.

¿Cuántos torneos ha disputado Rafael Nadal en este 2022?

Hasta la fecha, jugó cuatro torneos, de los cuales ganó el ATP 250 de Melbourne, el Abierto de Australia y el ATP 500 de Acapulco. Y, también, fue finalista del Masters 1.000 de Indian Wells.

Publicidad

¿Cuántas veces ha ganado Rafael Nadal el Masters 1.000 de Madrid?

Cabe recordar que salió victorioso del Masters 1.000 de Madrid en cinco ocasiones; la última de estas en 2017, cuando venció al austriaco Dominic Thiem con parciales de 7-6 y 6-4.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.