Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el Masters 1.000 de Madrid
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el Masters 1.000 de Madrid
Getty Images

Una locura: el mejor punto del Masters 1.000 de Madrid fue de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

¡Para verlo muchas veces! Todo ocurrió en la final, donde el 'Colombian Power' se lució con esta jugada.

El neerlandés, Wesley Koolhof, y el británico, Neal Skupski, pareja de dobles formada a principios de este año, ganó la final del Masters 1.000 de Madrid a los colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-7 (4), 6-4 y 10-5.

No había precedentes de enfrentamientos previos entre las dos parejas, la suramericana actualmente en el puesto duodécimo del ránking.

Publicidad

Tras un intercambio de las parejas en las que se rompió el servicio en la primera manga, cuatro puntos seguidos de Cabal y Farah les pusieron el set en bandeja.

En el segundo parcial, tuvieron una pérdida de servicio en el quinto juego de la que no lograron recuperarse.

El super tie-break fue de dominio claro de los líderes de la clasificación mundial. Skupski y Koolhof llegaron a ponerse con ventaja de 8-1. Aunque los colombianos recortaron y se acercaron a 9-5, no pudieron forzar más la remontada.

Los ganadores suman el título de Madrid a los logrados ya en Melbourne, Adelaida-2 y Doha. Son líderes de la temporada en victorias, títulos y finales.

Publicidad

Cabal y Farah, los mejores del circuito en 2019, año en el que ganaron Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, están pendientes aún de estrenar su palmarés este año.

¿Cuál es el próximo torneo de Cabal y Farah?


Luego de pasar la página del Masters 1.000 de Madrid, el 'Colombian Power' ya piensa en el torneo que se viene, el Masters 1.000 de Roma, que se disputará del domingo 8 de mayo hasta el próximo domingo 15 del mismo mes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.