Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Naomi Osaka
Naomi Osaka es la vigente campeona del Abierto de Australia.
AFP

VIDEO: La superstición de Naomi Osaka al no pisar el letrero de Melbourne en las canchas

La campeona vigente saltó en varias oportunidades para evitar poner sus pies sobre el nombre de la ciudad.

Curiosa imagen dejó el Abierto de Australia en la madrugada de este miércoles, en el partido de la vigente campeona del torneo, la japonesa Naomi Osaka, que avanzó a tercera ronda de la competición, al superar cómodamente a la estadounidense Madison Brengle (#54 del mundo), por 6-0, 6-4.

Publicidad


En un video publicado por la cuenta oficial del Abierto de Australia en Instagram, se ve lo que se puede considerar como la superstición de la japonesa, que no quiso pisar el letrero de ‘Melbourne’ en la Rod Laver Arena, cancha donde disputó su partido de segunda ronda.

“Regla tácita del tenis #7: no tocar el letrero”, escribió el Abierto de Australia en la leyenda del video, en el que se ve a Osaka intentando no pisar las letras, y al notar que lo había hecho, repitió el proceso, esta vez con éxito.

Osaka, que venció en primera ronda a la colombiana Camila Osorio, ahora enfrentará en la tercera ronda a la estadounidense Amanda Anisimova, por un cupo a los octavos de final del torneo, donde podría verse las caras contra la número 1 del mundo, la australiana Ashleigh Barty.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.