Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefano Tsitsipas , tenista griego.
Stefano Tsitsipas , tenista griego.
Getty Images

Video: Stefanos Tsitsipas y el tremendo susto que se llevó en pleno torneo

El tenista griego ganó su primera competencia en césped, pero no se esperaba tanta celebración.

A sus 23 años, Stefanos Tsitsipas logró un nuevo hito en su carrera deportiva luego de ganar su primer torneo de césped en el ATP 250 de Mallorca. Allí, se impuso al español Roberto Bautista con parciales de 6-4, 3-6 y 7-6 tras un partido que duró más de dos horas.

Y al final, Tsitsipas festejó, pero también se llevó un tremendo susto durante la ceremonia de premiación.

Publicidad

Concretamente, el tenista griego fue sorprendido por una explosión de confeti y el momento quedó registrado en un video que publicaron los organizadores del mencionado certamen.

“No estés asustado”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Publicidad


Cabe recordar que este es el segundo trofeo que obtiene Tsitsipas en esta temporada. El primer título lo ganó el pasado mes de abril, cuando se proclamó campeón del Masters 1.000 de Montecarlo después derrotar en la final al español Alejandro Davidovich, con parciales de 6-3 y 7-6.

Ahora, el número seis del ranking mundial de la ATP se enfocará por completo en Wimbledon , lugar en el que buscará mejorar la presentación que tuvo el año pasado. Esto debido a que en la edición de 2021 quedó eliminado en la primera ronda a manos del estadounidense Frances Tiafoe en sets corridos (4-6, 4-6 y 3-6).

Publicidad

Sin embargo, parece que este año tendrá un rival más asequible para su debut en el All England Club. Específicamente, jugará contra el suizo Alexander Ritschard, quien actualmente está en el puesto 192 del ranking mundial de la ATP. El duelo Tsitsipas-Ritschard se realizará el próximo 28 de junio, pero todavía no hay horario confirmado.

¿La ATP y la WTA entregarán puntos para sus respectivas clasificaciones, en Wimbledon?

En esta ocasión, la ATP y la WTA no otorgarán puntos en el tercer Grand Slam como respuesta al veto que implementaron los organizadores de este torneo a los tenistas rusos y bielorrusos por la guerra en Ucrania.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.