Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefanos Tsitsipas , tenista griego.
Stefanos Tsitsipas, tenista griego.
Getty Images

Video: Stefanos Tsitsipas y un inusual gesto que llamó la atención, en Roland Garros

El tenista griego protagonizó una particular situación en su más reciente partido.

Por estos días se está disputando la edición 2022 de Roland Garros, el segundo Grand Slam del tenis internacional y este torneo ha dejado partidos y jugadas para enmarcar.

Sin embargo, en esta ocasión se presentó una particular situación que llamó la atención. Concretamente, el protagonista fue el tenista griego Stefanos Tsitsipas, quien realizó un particular gesto que reflejó su impaciencia durante el partido de segunda ronda contra el checo Zdenek Kolar.

Publicidad

Y es que Kolar le dio guerra a Tsitsipas, quien solamente se impuso tras cuatro horas de partido, con parciales de 6-3, 7-6, 6-7 y 7-6. Eso sí, su inusual acción no pasó desapercibida en redes sociales, donde también quedó registrado un video sobre lo sucedido.

Publicidad

Más allá de esto, ahora Tsitsipas deberá enfocarse en su duelo de tercera ronda contra el sueco Mikael Ymer, quien actualmente se encuentra en el puesto 95 del ranking mundial de la ATP. Este encuentro se llevará a cabo el sábado 28 de mayo, pero todavía no hay un horario confirmado.

¿Cuántos torneos ha ganado Stefanos Tsitsipas en su carrera deportiva?

Desde su debut, en 2016, este tenista ha ganado un total de ocho torneos, entre los que se destacan el Masters 1.000 de Montecarlo, que ganó en dos ocasiones, y las Nitto ATP Finals.

Publicidad

¿Qué puesto ocupa Stefanos Tsitsipas en el ranking mundial de la ATP?

Hasta la fecha, el tenista griego se encuentra en la cuarta posición de esta clasificación, con un total de 5.965 unidades. Entretanto, el serbio Novak Djokovic lidera con 8.660 puntos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.