Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@Buccaneers
Hincha al que Tom Brady le regaló una gorra.
@Buccaneers

Tom Brady conmovió con gesto que tuvo con un niño que venció el cáncer cerebral

El juego en el que el mariscal de campo de logró superar los 600 pases de touchdown estuvo marcado la reacción del pequeño con el regalo que le hizo su ídolo.

Tom Brady se convirtió en el primero en lanzar al menos 600 pases de touchdown y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 38-3 a los Chicago Bears. Tras el juego, el mariscal de campo le regaló una gorra a un niño que venció el cáncer cerebral.

Durante el juego, el niño sostenía un cartel que decía: "Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer de cerebro".

Al finalizar el partido, Tom Brady se acercó a la tribuna para darle al niño una gorra y le estrechó la mano. El pequeño al ver lo que hizo su ídolo empezó a llorar.

Publicidad

"Eso fue realmente dulce. Obviamente, un chico fuerte. Pone mucho en perspectiva con lo que estamos haciendo en el campo; al final, no significa mucho en comparación con lo que pasan muchos. Todos tratamos de marcar la diferencia de muchas maneras. Fue agradable verlo", dijo Tom Brady sobre lo sucedido con el pequeño.

Publicidad

Por otro lado, en el juego se presentó otro curioso incidente cuando Mike Evans, jugador de los Tampa Bay Buccaneers, regaló a un hincha el balón con el que Tom Brady logró el pase 600 de touchdown de su carrera.

Con su victoria, los Tampa Bay Buccaneers pusieron su registro en 6-1 y tienen su mejor inicio de temporada en siete juegos en la historia de la franquicia.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad