Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tom-brady-buccaners
Tom Brady, mariscal de campo de los Buccanners.
/Getty Images

Tom Brady se fue en blanco por primera vez en 15 años y no pudo contener su rabia

Los Saints superaron por 9-0 a los Buccaneers, en condición de visitante.

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers perdieron la oportunidad de conseguir el título de la NFC Sur tras ser blanqueados 9-0 por los New Orleans Saints; mientras que los Green Bay Packers estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de dos touchdowns en los últimos minutos, pero se aferraron a una victoria por 31-30 sobre los Ravens de Baltimore, el domingo pasado, para asegurar un lugar en los playoffs de la NFL.

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó tres 'touchdowns', llevando su cuenta total para los Packers a 442 anotaciones, para igualar el récord de la franquicia del ícono Brett Favre.

Pero fue la defensa de los Packers la que marcó la diferencia al final del encuentro, frustrando el intento de conversión de dos puntos de los Ravens, a falta de 42 segundos, para preservar la victoria.

Publicidad

"Creo que en momentos como este es importante, por mucho que se gane con clase, saborearlos un poco. Estos son especiales", dijo Rodgers.

Green Bay iba ganando 31-17 en el último cuarto, pero no pudo sentenciar el partido.

Tyler Huntley, titular como mariscal de campo de Baltimore en lugar del lesionado Lamar Jackson, anotó dos 'touchdowns' en los últimos cinco minutos con una carrera de tres yardas y, con 42 segundos restantes, una carrera de ocho yardas.

Publicidad

Pero su intento de pase de conversión de dos puntos fue incompleto y los Ravens ahora comparten el primer lugar con Cincinnati, en la AFC Norte.

En este día histórico, los Packers consiguieron el título de la NFC Norte y se convirtieron en los primeros ganadores divisionales de la temporada.

En Florida, Brett Maher pateó tres goles de campo y la defensa de los Saints dominó a Brady, quien fue blanqueado en un partido por primera vez desde 2006.

El último partido en el que se había ido sin puntos se jugó el 10 de diciembre del 2006, cuando los Patriots perdieron por 21-0 contra los Dolphins.

Publicidad

Acá le compartimos la reacción del mariscal de campo:

Publicidad

Brady completó 26 de 48 para 214 yardas, lanzó una intercepción y perdió un 'fumble'.

Las dos principales armas receptoras de Brady, Mike Evans (isquiotibial) y Chris Godwin (rodilla), quedaron fuera de juego en el segundo cuarto y se perdieron el resto del partido. El corredor Leonard Fournette (isquiotibial) quedó fuera de juego en el tercer cuarto.

"Me encantó"

Nueva Orleans, que ha ganado los últimos cuatro títulos de la NFC Sur, mejoró a 4-0 en encuentros de temporada regular contra Tampa Bay desde que Brady se unió al equipo. Eso incluye la derrota más abultada de la carrera de Brady, una paliza de 38-3 en Tampa Bay la temporada pasada.

Publicidad

"Son los campeones defensores del mundo y sabíamos que todo lo que teníamos que hacer era en la defensa. Lo perseguimos (a Brady), lo golpeamos temprano y lo golpeamos a menudo. La forma en que atacamos su ofensiva, me encantó", dijo el extremo defensivo de los Saints, Cam Jordan.

Los Packers se mantuvieron en la lucha por el primer puesto de la NFC, mientras que las esperanzas de Arizona en esa dirección se redujeron con una sorprendente derrota por 30-12 ante los Lions, en Detroit.

Arizona llegó a la contienda empatada con el mejor récord de la liga, pero por segunda semana consecutiva no pudo conseguir una victoria para asegurar su primera plaza en la postemporada desde 2015.

Publicidad

En su lugar, perdieron partidos consecutivos por primera vez en 2021 ante un equipo de los Lions que llegó con el peor récord de la liga.

El mariscal de campo de los Lions, Jared Goff, lanzó para tres anotaciones y el corredor Craig Reynolds superó las 100 yardas.

El mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray, completó 23 de 41 pases para 257 yardas, con un 'touchdown' y una intercepción.

Publicidad

Los Lions lograron apenas su segunda victoria de la temporada, con 11 derrotas y un empate.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad