Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tom-brady
Tom Brady, jugador de fútbol americano.
Getty Images

Tom Brady ya tiene planeado lo que hará después de retirarse de la actividad deportiva

Aunque era tan solo un rumor, fue tomado fuerza en las últimas horas y, ahora, el propio mariscal de campo, lo confirmó.

El pasado mes de marzo, Tom Brady echó ‘reversa’ y anunció que volverá a jugar fútbol americano para el equipo de los Tampa Bay Buccaneers. Y esta decisión trajo mucha felicidad para sus seguidores, quienes gozarán, por lo menos una temporada más, del talento del mariscal de campo, de 44 años.

Sin embargo, Brady también aprovechó estos días de pretemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para anunciar lo que hará después de su retiro.

Publicidad

Por medio de un tuit, este deportista confirmó la información publicada por la cuenta de Twitter de ‘Fox Sports’, de Estados Unidos, en la que se mencionó que hará parte del equipo de analistas para los partidos de la NFL.

Eso sí, todavía no se ha dado a conocer la fecha en la que Brady pasará del terreno de juego a los micrófonos.

Por el momento, Brady continúa con su preparación para retomar la actividad competitiva con el de la ciudad de Tampa e intentar ganar su octavo Super Bowl.

Publicidad

¿Cuándo comienza la temporada 2022 de la NFL?


La temporada de este año comenzará el próximo 15 de septiembre, cuando se enfrenten Los Ángeles Chargers, vigentes campeones, contra los Kansas Chiefs.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Este viernes, se llevará a cabo la inauguración oficial de estas justas en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Conozca la historia de la colombiana, llena de resiliencia, aprendizajes, hambre de gloria y un gran sueño por cumplir, con su familia y profesionalismo como pilares fundamentales.

El basquetbolista norteamericano fue uno de los primeros en rechazar la determinación del Supremo de ese país.

Jack Cartwright, Kyle Chalmers, Madison Wilson y Mollie O'Callaghan le quitaron la marca a Estados Unidos.

Este evento deportivo, que contará con la participación de 11 países, culminará el próximo 5 de julio.

Publicidad