Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilfried Happio, atleta
Wilfried Happio, campeón francés de los 400 metros vallas, con una venda en los ojos.
/AFP

Tras ser agredido por un aficionado, Wilfried Happio ganó una competencia con una ojo tapado

El atleta francés se coronó en los 400 metros vallas, tras pasar por una situación incómoda.

Con el ojo izquierdo tapado y un aparatoso apósito en el párpado, el atleta Wilfried Happio se proclamó esta sábado campeón de Francia de los 400 vallas apenas veinte minutos después de ser agredido por un desconocido en la pista de calentamiento del estadio Helitas de Caen.

"Cuando faltaban veinte minutos para la carrera y estábamos listos para ir a la cámara de llamadas un tipo salió de la nada y le preguntó si era Wilfried Happio, luego se lanzó sobre él y le golpeó en la cara", explicó Olivier Vallaeys, entrenador de Happio, en declaraciones a los medios.

Publicidad

"Estoy sin palabras. Es una barbaridad", añadió el preparador, que informó que el agresor ya había sido detenido.

Circunstancia que no impidió a Wilfried Happio, de 23 años, coronarse nuevo campeón de Francia de los 400 metros vallas con un tiempo de 48.57 segundos, su mejor registro personal y la décima mejor marca mundial del año.

Un crono que certificó, además, la presencia de Happio, campeón de Europa sub-23 en el año 2019, en los Mundiales que se disputarán el próximo mes de julio en Eugene (Estados Unidos).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.