Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rod-laver-arena.jpg
Rod Laver Arena (Melbourne, Australia).
AFP

Tres colombianos hacen parte de la lista preliminar del Abierto de Australia 2022

La edición número 110 del primer Grand Slam de la temporada iniciará el lunes 17 de enero.

Tres tenistas colombianos aparecieron, este miércoles, en la lista preliminar del Abierto de Australia del próximo año. El primer Grand Slam de la temporada empezará el lunes 17 de enero y culminará el domingo 30, con la final de sencillos masculina.

Camila Osorio será la representante 'cafetera' en el cuadro de sencillos femenino. La cucuteña, que debutó este año en los otros tres Grand Slams (Roland Garros, Wimbledo y US Open), hará su estreno en las canchas de Melbourne (Australia). Recordemos que en la más reciente edición de este torneo, perdió el partido decisivo en la ronda clasificatoria para llegar al cuadro principal.

La tenista, de 19 años, avanzó hasta la tercera ronda en el torneo disputado en el 'All England', su mejor resultado en torneos mayores.

Publicidad

Aparte de esto, ganó el Bogotá WTA 250 y cerró su temporada con una final en el torneo similar de Tenerife. Estas actuaciones, sumadas a su ranking (53 del mundo), le otorgaron un cupo directo al cuadro principal del abierto australiano.

Los otros dos colombianos son la pareja de doblistas conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Los actuales 6 del mundo esperan sacarse la espina del 2018, cuando perdieron la final ante Oliver Marach y Mate Pavic.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad