Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tyson-fury-boxeo.png
Tyson Fury, boxeador británico.
The Sun

Tyson Fury 'tiró la casa por la ventana': tremenda fiesta, tras ratificar su título mundial de boxeo

El gigante británico hizo una impresionante celebración, luego de su victoria contra Dilian Whyte, en los pesos pesados.

El pasado sábado, Tyson Fury dio cátedra de boxeo y con un tremendo nocaut derrotó a Dilian Whyte, en su defensa del título mundial de los pesos pesados, con un uppercut en el sexto asalto.

Como ya es costumbre, tras el impresionante combate, al que asistieron más de 90.000 personas en Wembley, Fury celebró por todo lo alto su victoria número 32 en el pugilismo mundial. Cabe recordar, que está invicto, hasta el momento.

Publicidad

El día después de la noche histórica, el medio 'The Sun' hizo una recopilación de fotografías en las que se ve al boxeador celebrando junto a su familia, en uno de los restaurantes más lujosos del Reino Unido.

tyson-fury
Tyson Fury (izq), boxeador.

Allí, el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo lució una camiseta y un pantalón excéntrico, decorado con colores en forma de pintura.

En la reunión estuvo presente su esposa París, quien según contó el medio británico, estaría embarazada nuevamente. También estuvieron celebridades de la farándula europea.

Relacionados Boxeo Tyson-Fury
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.