Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

official-world-record

Un grupo de ajedrecistas colombianos quieren conquistar una nueva marca en Official World Records

Este fin de semana, en Bogotá, ajedrecistas invidentes esperan hacer historia congregando el mayor número de deportistas en varios escenarios realizando una misma actividad.

Un grupo de agredecistas en condición de discapacidad, la mayoría de ellos invidentes, quieren hacer historia este domingo, en la ciudad de Bogotá, consiguiendo un Official World Record. Para eso, el presidente de la organización arribó a Colombia, para ser testigo de esta impresionante hazaña, que tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Estación.

Según informó el diario 'El Home Noticias': "El presidente de la organización Official World Record estará en Colombia este sábado, viene de España a recopilar información y a establecer contacto con las personas y entidades que tengan planes de establecer este año una nueva marca mundial, para darles la certificación.

Se supo que David Ventura ya tiene agenda en Colombia, porque fue invitado por un grupo de personas que están emprendiendo el más sobresaliente evento para que sea incluido como un Official World Record".

Allá en Colombia daremos a conocer todos los detalles de la nueva marca internacional que se estará batiendo. Sé que la ONG que nos invitó ha organizado para este domingo en la mañana

una rueda de prensa en la plazoleta del Centro Comercial Gran Estación para hablarles a los medios de nuestra organización y del nuevo récord que obtendrán los colombianos”, fueron las palabras de David Ventuta, presidente de Official World Records.

Publicidad

Una organización de personas en condición de discapacidad, sobre todo de invidentes, que es la que ha

planeado reunir el mayor número de deportistas en varios escenarios realizando una misma actividad, un récord mundial.

Los Official World Récord son una organización encargada de verificar y certificar diferentes récords que se presenten en todo el mundo. Sus representantes son quienes tienen la labor de recibir las solicitudes y

asegurarse de que todo esté en orden, para luego registrarlo en sus páginas y libros oficiales.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.