Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una gran fiesta se vivió en el estadio Edgar Rentería con el triunfo de Caimanes de Barranquilla

Hinchas de Caimanes
Aficionados de Caimanes de Barranquilla vieron la final de la Serie del Caribe en el estadio Edgar Renteria.
Colprensa

El escenario, tenía más de mil personas que vieron el partido de la final de la Serie del Caribe en pantalla gigante.

En Barranquilla se sintió emoción y alegría por el título de la Serie Caribe 2022 lograda este jueves por Caimanes. Es el logro más relevante en la historia del béisbol colombiano, es por eso que los aficionados acudieron al Estadio Edgar Rentería para ver el partido y apoyar a su equipo a la distancia.

Todos estaban con la esperanza de ganar por primera vez esta competición, las personas que acudieron al escenario deportivo, sabían la importancia de lo que se disputaba. Por eso, cuando llegó el último 'out', que le daba el título a Caimanes, comenzó el carnaval de la pelota caliente y a partir de ese momento, el Estadio Edgar Rentería fue una fiesta completa.

Publicidad

“Tengo mejor dicho, el alma feliz. Para ser campeón, luchamos hasta el final y llegamos donde queríamos llegar”, afirmó la fanática de Caimanes, Deysi Tibadijo.

El béisbol saca la cara por el deporte colombiano con el título de Caimanes, lo cual ha sido motivo para que los niños se hayan acercado al escenario y hayan podido ver a sus ídolos celebrar tan importante hazaña, hecho que hacen soñar a los pequeños con lograr éxitos en el futuro.

“Se siente muy bien, porque se piensa que uno cuando sea grande va a estar en las Grandes Ligas”, afirmó el joven Emanuel, fanático de Caimanes.

Publicidad

No solo se celebra en la Costa Atlántica, en toda Colombia se aplaude a Caimanes, que lograron uno de los mejores éxitos en el deporte colombiano.

Publicidad

Relacionados Caimanes Béisbol
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.