Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

valentino-rossi-ferrari
Valentino Rossi, expiloto de MotoGP.
Getty Images

Valentino Rossi admitió que estuvo a punto de competir en la Fórmula Uno

El expiloto de MotoGP casi se convierte en compañero de Michael Schumacher.

Valentino Rossi, múltiple campeón de MotoGP, se retiró de la máxima categoría del motociclismo internacional el pasado 14 de diciembre. Desde entonces, ha participado en varios eventos públicos e, incluso, incursionó en otros deportes como el snowboarding y el motocross.

A esto, hay que sumarle que también ha sido invitado a uno que otro programa de entrevistas. Precisamente, su aparición más reciente se dio en el show ‘In Depth With Graham Bensinger’, donde habló sobre su carrera deportiva y de la posibilidad que tuvo de migrar a la Fórmula Uno (F1), en 2006.

Publicidad

“Había un plan para pasar a la F1. La intención era que comenzara con un equipo más pequeño, ganara experiencia y, si iba lo suficientemente rápido, compitiera con Ferrari”, comentó Rossi.

Y no le faltaron destrezas, pues dejó sorprendidos a varios directivos de la escudería italiana tras la prueba que realizó en el circuito de Fiorano, ubicado en la ciudad de Módena, en Italia.

De hecho, estuvo solamente a siete milésimas del registro de tiempo que hizo Michael Schumacher, quien habría podido ser su compañero.

Publicidad

“Acepté la oferta y organizamos el ‘test’, pero cuando llegué a casa decidí continuar en MotoGP”, concluyó ‘Il Dottore’, que permaneció hasta el 2021 en la máxima categoría del motociclismo internacional.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.