Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tua-tagovailoa
Tua Tagovailoa mientras es atentido en el partido más reciente de su equipo, en la NFL.
Getty Images

Video: jugador de la NFL tuvo que ser retirado en camilla, tras un duro golpe en la cabeza

Luego de un fuerte choque contra un rival, el mariscal de campo Tua Tagovailoa, que juega en los Miami Dolphins de la NFL, recibió asistencia médica.

Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, se retiró este jueves en camilla del encuentro de su equipo contra los Cincinnati Bengals, correspondiente a la semana 4 de la NFL , tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Tagovailoa, el gran protagonista del brillante arranque de temporada de los Dolphins, se lesionó con 5.57 minutos por jugar en el segundo cuarto tras ser capturado por Josh Tupou y tuvo que ser inmovilizado por los doctores antes de ser llevado a un cercano hospital.

Publicidad

Poco después, los Dolphins informaron de que Tua es "consciente" y tiene capacidad de "movimiento en todas sus extremidades".

El "quarterback" de los Dolphins, que también recibió un peligroso golpe en la espalda en el partido de la semana pasada contra los Buffalo Bills, cayó hacia atrás en la acción e impactó con la nuca en el suelo.

La gravedad de la situación se entendió inmediatamente y las imágenes mostraron como, a causa del golpe, los dedos de las manos de Tua quedaron bloqueados en una posición innatural.

Publicidad

Cuando el mariscal de campo abandonó el campo recibió la ovación no solo de sus compañeros, sino también de sus rivales y del público de Cincinnati, que coreó el nombre 'Tua'. Los Bengals iban ganando 7-6 en el momento de la lesión.

Vea el golpe que sufrió Tua Tagovailoa en partido de la NFL:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.