Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Hoyo 16 del Waste Management Phoenix Open.
AFP

En video: Sam Ryder hizo un hoyo en uno en uno de los par 3 más emblemáticos del PGA Tour

El golfista estadounidense enloqueció al público del Waste Management Phoenix Open con su golpe.

Sam Ryder consiguió, este sábado, un hoyo en uno en el mítico par tres del Waste Management Phoenix Open, un torneo perteneciente al PGA Tour. El golfista estadounidense pegó un 'pitching wedge' perfecto y desató la locura de los miles de aficionados.

Ryder se convirtió en el décimo golfista en la historia en conseguir un 'ace' en el emblemático hoyo 16 del TPC Scottsdale, desde que se jugó este torneo por primera vez, en 1987. Francesco Molinari había sido el último en anotar un '1' en ese par 3, en el 2015.

El hoyo en uno más recordado lo consiguió Tiger Woods en 1997, pues la reacción de los testigos de ese hierro 9 vivirá por muchos años.

Publicidad

Ryder, que estaba a 124 yardas de la bandera, le puso un efecto perfecto a la pelota, que la dirigió al hoyo. El estadio, que cubre el par tres tiene una capacidad de 20.000 personas, se enloqueció con la proeza del jugador local y empezó a lover cerveza desde la tribuna.

Acá le mostramos el impacto del jugador, de 33 años:

Publicidad

El jugador nacido en Florida nunca olvidará este momento, pues es difícil pensar en un lugar más memorable para hacerlo.

Relacionados Golf Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad