El
"Debido a una lesión, Tiger Woods se retiró oficialmente del Masters luego de completar siete hoyos de su tercera ronda", indicaron, en lo que ha sido una de las noticias más sorpresivas y dolorosas para los amantes del golf-
El estadounidense de 47 años no salió a jugar el domingo en Augusta (Georgia), donde se colocaba muy lejos del líder, su compatriota Brooks Koepka, pero en el que también tenía la ilusión de terminar el torneo.
Publicidad
El sábado, compitiendo contra la lluvia y el viento, el astro evitó de forma agónica la eliminación y superó el corte por 23º ocasión consecutiva en el Masters, igualando el récord que compartían el sudafricano Gary Player y el estadounidense Fred Couples.

La suspensión temporal del torneo por lluvias significaba para Woods jugar 29 hoyos el domingo. Esta alta cantidad, de la mano de sus molestias físicas, también lo llevaron a tomar la decisión de decir 'no más'.
Koepka había ampliado el sábado a cuatro golpes su ventaja respecto al español Jon Rahm en el liderato del Masters de Augusta que, por segundo día consecutivo, tuvo que suspender la jornada por las fuertes precipitaciones.
Publicidad