Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Logo juegos Olímpicos de Invierno home deportes
Sofia-Goggia.jpg
Sofia Goggia, atleta italiana.
AFP

Sofia Goggia: una muestra del espíritu olímpico en los JJ.OO. de Invierno Beijing 2022

La italiana defenderá su título en el descenso de las Justas, a pesar de haber sufrido una dura lesión hace dos semanas.

La esquiadora italiana Sofia Goggia, en plena recuperación contrarreloj para poder defender su título olímpico en descenso en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, anunció este viernes que ha retomado el entrenamiento sobre esquíes, menos de dos semanas después de sufrir un esguince en la rodilla izquierda.

Publicidad


"Hoy he vuelto a montar en los esquíes, no tengo palabras", escribió la reina italiana de la velocidad en Instagram. "Pronto: Juegos Olímpicos en China", añadió.

'SuperSofia', que ha tenido que renunciar a ser la abanderada de Italia en la ceremonia de apertura de Beijing 2022, que tuvo lugar este viernes, viajará el lunes a China, indicó el viernes el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malago, al diario La Gazzetta dello Sport.

Goggia, de 29 años, sufrió su lesión en una caída el 23 de enero en el super-G de Cortina d'Ampezzo (Italia), lo que dejó en el aire su participación olímpica.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.