Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Abierto de Australia

Torneo que conforma el Grand Slam de tenis que tiene lugar anualmente en Australia.

Luego del Abierto de Australia, la ATP publicó el reciente escalafón mundial que no tuvo cambios significativos en los puestos principales. Daniel Galán, entre los mejores 80 del mundo.

El tenista Daniil Medvedev perdió la final del Abierto de Australia luego de cinco sets intensos frente a Jannik Sinner. Pese a eso, el ruso se mostró fuerte y hasta se burló de sí mismo.

El tenista Jannik Sinner ganó el Abierto de Australia 2024, siendo su primer Grand Slam en su palmarés, sin embargo, pocos saben que de niño se destacaba en otro deporte.

Este domingo, Jannik Sinner ganó el Abierto de Australia 2024 y por eso repasamos quienes fueron los ganadores de las últimas diez ediciones.

A los 22 años, Jannik Sinner se convirtió en el primer italiano en conquistar el Abierto de Australia y se proyecta como uno de los mejores tenistas del futuro. Esta es su historia.

A sus 22 años, Jannik Sinner se coronó campeón del Abierto de Australia venciendo al ruso Daniil Medvedev en cinco sets y se metió en la historia de su país.

Con una remontada impresionante, el italiano Jannik Sinner se consagró en el Abierto de Australia, tras vencer en cinco sets al ruso Daniil Medvedev.

Además de sumar un nuevo título a su palmarés y conseguir el segundo Grand Slam de su carrera, la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka impuso otro registro sorprendente.

Lugo de vencer a Zheng Qinwen, en la final, y coronarse campeona del Abierto de Australia, Aryna Sabalenka alcanzó un sorprendente registro y entró en las páginas doradas.

En medio de la alegría por ser campeona del Abierto de Australia, Aryna Sabalenka no se olvidó de su rival Qinwen Zheng y le envió un mensaje que vale la pena resaltar.

Lo más visto