Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Accidentes Aéreos

El cuerpo de la deportista voló por los aires, a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora.

En último informe de la investigación del accidente, en el que murieron nueve personas, reveló que Ara Zobayan estaba confundido en el momento del incidente.

Forenses determinaron que el exjugador de baloncestos tenía en su sistema un medicamento en el momento en que perdió la vida, el 26 de enero pasado.

La aeronave, en la que perdieron la vida el basquetbolista y ocho personas más, no tuvo fallas en el motor, informó la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB).

Dale Earnhardt Jr., su esposa y su hija iban en la aeronave. Ninguno presentó lesiones graves pese a que el avión se incendió al aterrizar.

Así lo aseguró la BBC tras revelar que David Ibbotson no tenía "autorización para vuelo nocturno” debido a esta particular condición.

El argentino, que viajaba en un avión que se precipitó al mar, falleció debido a lesiones sufridas en la cabeza y el tronco, según la autopsia.

Fue encontrado en el fondo del Canal de La Mancha, informó la empresa privada que lo buscaba. El argentino desapareció el 21 de enero.

Los equipos latinoamericanos rindieron este fin de semana en las canchas del continente emotivos homenajes al Chapecoense de Brasil, por el trágico accidente aéreo que sufrió la noche del lunes cerca de Medellín.

Foto: Noticiascaracol.com América de Cali, que el pasado 27 de noviembre venció al Deportes Quindío en el Pascual Guerrero y logró el ascenso a la primera división, puso fin a la celebración para solidarizarse con las víctimas del accidente aéreo en La Unión, Antioquia, donde murieron 71 personas y 6 resultaron heridas.

Lo más visto