Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Accidentes de Tránsito

En sus redes sociales, la pedalista caleña dejó registro de las heridas que le dejó el siniestro y contó detalles inéditos.

El ciclista colombiano se encontraba entrenando con su equipo Ineos Grenadier en el municipio de Gachancipá.

El pedalista del Ineos Grenadiers ya fue operado por las lesiones que sufrió, pero no se descarta que haya otras intervenciones quirúrgicas.

Afirmó que el niño, su más grande admirador, era “el verdadero orgullo de mi patria”.

La leyenda del golf se está recuperando y sus fanáticos esperan con ansias su regreso al deporte, que conquistó a finales de los 90 e inicios del 2000.

El automóvil del golfista dio varias vueltas en el aire y terminó a un costado de la vía con graves daños. Los bomberos sacaron al deportista de las retorcidas latas.

Se trata de Daniel Pedraza Castillo, quien perdió la vida al estrellarse contra con bus que deba reversa para recoger a un pasajero.

El joven de 18 años perdió la vida en una carretera de Boyacá, donde se preparaba para participar en la Vuelta del Porvenir.

El ciclista colombiano se pronunció en redes sociales sobre el incidente y pidió respeto por los pedalistas que ruedan por las carreteras de Colombia.

El automóvil del estonio se desplazaba a 185 kilómetros por hora a través de una montaña durante una carrera, cuando perdió el control en una curva.

Lo más visto