Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alemania

Este domingo, en la final de la United Cup, Alemania selló su título de United Cup de la mano de Alexander Zverev y Laura Siegemund. Polonia luchó hasta el final con Iga Swiatek y Hubert Hurkacz.

Los seleccionados de Polonia y Alemania se impusieron en sus respectivas semifinales de la United Cup y ahora lucharán entre sí por el título.

Alemania superó 83-77 a Serbia en la final del Mundial de Baloncesto, sin embargo, desde el país de las 'Águilas blancas' manifestaron su inconformidad por el arbitraje.

Este domingo, Alemania se proclamó por primera vez campeón Mundial de Baloncesto, y, en parte, fue gracias a Dennis Schröder, quien además fue elegido el mejor jugador del torneo.

Por apenas dos puntos de diferencia, Alemania sorprendió a Estados Unidos en el Mundial de Baloncesto y selló su pase a la final. Serbia será el rival de los 'teutones'.

Este domingo, la última etapa de la Vuelta a Alemania 2023 la ganó el neerlandés Arvid de Kleijn, sin embargo, el que se quedó con el título fue el belga Ilan Van Wilder.

El ciclista belga Ilan Van Wilder atacó en el último puerto de la jornada y cruzó primero la meta. Iván Ramiro Sosa es el mejor colombiano en la carrera.

Este miércoles se dieron las primeras emociones de la Vuelta a Alemania 2023, la cual dejó como ganador a Ethan Vernon. Brandon Rivera fue el mejor colombiano.

Desde 1993 el equipo alemán no gana la Copa Davis y ahora intentará lograrlo desde el próximo 22 de noviembre, cuando inicie la fase final de este torneo de tenis.

A 50 años de este suceso, se conocen más detalles inéditos de lo que sucedió en aquellos Juegos Olímpicos.

Lo más visto