Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Álvaro Hodeg

Ciclista profesional colombiano, que desde el 2022 corre con el equipo UAE team Emirates.

Con cinco tramos de pavé y 205 kilómetros de recorrido, este miércoles se disputará la Scheldeprijs y que servirá como antesala de la París Roubaix. Habrá tres colombianos en carrera.

El único colombiano presente en el Tour Down Under 2024 es Álvaro Hodeg, del UAE. A continuación le contamos cómo le fue luego de la primera jornada de competencia.

Este martes se llevó a cabo la primera etapa del Tour Down Under 2024 en tierras australianas. Álvaro Hodeg, del UEA Team Emirates, fue protagonista en los últimos metros.

A pocos días de que finalice el año, el UAE Team Emirates presentó a todos los corredores que integrarán su plantilla en la próxima temporada.

Este jueves, se llevó a cabo una nueva edición de la París Bourges, que se definió al embalaje, en el que Juan Sebastián Molano y Álvaro Hodeg estuvieron presentes.

En esta ocasión, la edición de este año de la París-Bourges tendrá la presencia de dos pedalistas de nuestro país, que tratarán de luchar por el triunfo.

Tras el fichaje del mexicano Isaac del Toro, la plantilla del UAE Team Emirates se completó dejando sin cupo al colombiano Álvaro Hodeg, que tendrá que buscar equipo para el 2024.

En una definición al embalaje, el monteriano Álvaro Hodeg fue el mejor de los colombianos en el día en el Tour de Eslovenia. El ganador de la etapa fue Dylan Groenewegen.

Desde este miércoles 14 de junio y hasta el próximo domingo 18 del mismo mes, se llevará a cabo una nueva edición del Tour de Eslovenia, que contará con presencia colombiana.

En una jornada llena de lluvia, el neerlandés Fabio Jakobsen se quedó con la victoria de la segunda fracción del Tour de Hungría. Este viernes, llega el primer final en alto.

Lo más visto