Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Animales

El ciclista colombiano se manifestó en redes sociales por el lamentable hecho que tuvieron que vivir con su mascota.

Se trata de un monumento que premia la lealtad de un perro que esperó hasta el cansancio a su amo en una estación de tren.

Lo que parecía algún incidente en el pelotón, en realidad era que el can se encontraba en la mitad de la vía.

La idea con este evento es recrear la competición de fútbol americano con cachorros para crear conciencia sobre la adopción.

Mick Fanning sobrevivió a lo impensable: el ataque de un escualo mientras estaba sobre su tabla en una playa en la Bahía de Jeffrey, en Sudáfrica.

Sentado en un banquillo y de buen humor, relató la historia que va a contar por el resto de su vida, sobre cómo peleó a mano limpia con un tiburón durante una competencia de surf en Sudáfrica.

Es considerada la competencia más difícil del mundo. Los participantes deben superar temperaturas de hasta -73 grados centígrados en Alaska.

El equipo sueco Peak Performance que participó en el Mundial de Aventura jamás imaginó que se convertiría en su más fiel acompañante y por ello lo recompensó.

Cada raza representativa de estos países viste el uniforme que lucen sus equipos de fútbol, gracias al ingenio del artista belga Eric Isselée.

Así es como Matt Hutton sorteaba las gigantes olas de Australia cuando aparecieron los peculiares compañeros, que

Lo más visto