Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Anthony Zambrano

Atleta colombiano reconocido por ser el primer colombiano en obtener una medalla olímpica en un evento de pista en atletismo.

Luego de unos últimos meses complicados, el medallista olímpico Anthony Zambrano volvió a las pistas de atletismo, en 2023, a reencontrarse con su magia y nivel.

El subcampeón del mundo y medallista olímpico, Anthony Zambrano, habló con Caracol Sports y contó los duros momentos que vivió, quién lo ayudó en el camino, los aprendizajes y metas.

¡No tuvo rival! En medio de un año difícil, el atleta Anthony Zambrano dejó claro que está volviendo, poco a poco, y se subió a lo más alto del podio, en los Juegos Nacionales.

El colombiano Anthony Zambrano, que había conseguido el oro en Lima 2019, quedó descalificado en la final, luego de invadir un carril en la final.

Este miércoles, el atleta Anthony Zambrano disputará la final de los 400 metros, en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El colombiano es uno de los favoritos.

El atleta Anthony Zambrano es una de las cartas fuertes de Colombia para el medallero en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. ¡A colgarse del oro en la pista!

A pesar de que llegaba como una de las esperanzas de medalla para Colombia, Anthony Zambrano cometió una infracción y fue severamente castigado en el Mundial de Atletismo.

Este año, los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo en Santiago de Chile y una de las cartas de Colombia en el atletismo es Anthony Zambrano, quien espera colgarse de nuevo un metal dorado.

Este martes se llevó a cabo la edición 18 del meeting iberoamericano de Atletismo en Huelva, España, y el colombiano Anthony Zambrano fue uno de los destacados de nuestro país.

En España, el colombiano Anthony Zambrano fue el más veloz en los 400 metros planos y se subió a los más alto del podio en el Trofeo Ciudad de Salamanca.

Lo más visto