Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arabia Saudita

Ante la crisis del circuito femenino, un país árabe se metió la mano al bolsillo y confirmó que está dispuesto a desembolsar una fortuna para fusionar la WTA con la ATP.

El español Rafael Nadal habló en una entrevista sobre cómo puede ayudar a consolidar el tenis en varios países del mundo. ¿Le ayudará al deporte?

Arabia Saudita sigue incursionando en ser sede de varios eventos deportivos y ahora se postuló para albergar torneos WTA 1.000, hecho que ha generado polémica en el circuito femenino.

En la cuarta jornada del AlUla Tour 2024, Tim Merlier dio otra clase de velocidad al imponerse en los últimos metros. Ya son dos victorias para el belga. Juan Sebastián Molano no estuvo en la 'pelea'.

Este jueves, en el AlUla Tour 2024, el colombiano Juan Sebastián Molano volvió a ser protagonista en los metros finales. ¡Estuvo cerca la victoria!

Este lunes, se confirmó que Cristiano Ronaldo será uno de los presentes en una cita orbital que se llevará a cabo en Arabia Saudita en el 2024 y causa mucha intriga.

En la segunda etapa del Saudi Tour, el velocista Jonathan Milan se quedó con el triunfo venciendo al neerlandés Dylan Groenewegen, en un final de 'foto finish'.

De esta forma, el motociclista botsuano Ross Branch consiguió su segundo triunfo en la edición 45 del Rally Dakar 2023, el cual terminará el próximo 15 de enero.

En medio de la única jornada de descanso del Rally Dakar 2023, es momento de hacer un resumen de lo más destacado que ha pasado en la edición 45 de esta competencia.

Al veterano piloto español Carlos Sainz le duró poco la alegría, pues la organización del Rally Dakar 2023 le impuso una penalización y terminó dándole la victoria a Sébastien Loeb.

Lo más visto