Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Argentina

El ATP 250 de Buenos Aires ya está dejando destellos y ahora tuvo como protagonista a Stanislas Wawrinka, quien una vez más dejó en claro porque tiene uno de los mejores golpes de revés del circuito.

Con 33 años, pero con un cuerpo golpeado por las lesiones, el tenista que logró un triunfo épico para Argentina, decidió ponerle fin a su carrera como profesional.

Ganó las ATP Finals del 2005 y ahora afrontará una denuncia interpuesta por su exnovia, quien lo señaló por acoso y hostigamiento. Hay pruebas contundentes sobre los hechos.

Las emociones del Mundial de Rugby están a tope y este viernes se vivirá el primer duelo de las semifinales. ¡Partidazo entre los 'All Blacks' y los Pumas!

A pesar de sus 46 años, una boxeadora argentina no tiene en sus planes el retiro y, por el contrario, buscará un nuevo triunfo en tierras danesas. ¡No quiere dejar el cuadrilátero!

Roland Garros ya se encuentra en su fase de tercera ronda y Argentina se erige como el país que ha dado la sorpresa con las destacadas actuaciones de sus tenistas.

A pesar de haber partido en el puesto 15, el motociclista sudafricano Brad Binder supo anteponerse a la adversidad y al final fue el piloto más veloz de la carrera tipo sprint del MotoGP de Argentina.

Se disputó la carrera sprint del MotoGP de Argentina y el motociclista español Joan Mir sufrió una caída que pone en duda su presencia para la prueba de este domingo.

En medio de su participación en el ATP 500 de Róterdam, se conocieron unas imágenes del griego Stefanos Tsitsipas que revelaron su cariño por el equipo argentino que se consagró en el Mundial de Qatar 2022.

Luego de su triunfo más reciente en Argentina, el ciclista colombiano Miguel Ángel López sigue añadiendo nuevos logros deportivos a su amplio y destacado palmarés.

Lo más visto