Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arkea

Equipo de ciclismo profesional francés, de categoría UCI ProTeam y actualmente participa en las divisiones de ciclismo UCI ProSeries.

Para sorpresa de muchos, el ciclista belga Benjamin Declercq confirmó esta noticia en sus redes sociales, revelando cuál será su inesperada profesión.

La formación francesa Arkéa Samsic firmó a dos ciclistas y completó los 30 cupos permitidos para afrontar la próxima campaña, su primera bajo el estatus UCI WorldTour.

Este jueves se conoció la decisión definitiva respecto al caso del ciclista colombiano, Nairo Quintana, y las noticias no fueron para nada alentadoras.

El boyacense compartió unas fotografías, donde se observa a los otros siete corredores con los que compartió.

Más allá de que lo importante es demostrar su inocencia y limpiar su nombre, este tema económico no pasa desapercibido.

A través de un emotivo video y usando dicho numeral, las redes sociales se han llenado de mensajes de respaldo para el colombiano.

En medio del duro momento que vive el ciclista del Arkéa, su compatriota, del UAE Emirates, le envió unas palabras de aliento.

El retiro del hombre del Arkéa, de la Vuelta a España, ha generado toda clase de reacciones, entre ellas de 'Supermán', quien habló.

El ciclista boyacense, del Arkéa Samsic, vive unas horas muy complicadas y, sobre ello, se pronunció el joven corredor del Astana.

El ciclista del Arkéa Samsic aprovechó la ocasión para hablar sobre el retorno de su colega a la actividad competitiva.

Lo más visto