Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arkéa Samsic

Equipo de ciclismo profesional francés, de categoría UCI ProTeam y actualmente participa en las divisiones de ciclismo UCI ProSeries.

En la previa de la salida de la sexta etapa, el francés Clément Russo tuvo que decirle adiós a la competencia. La alarmas se prenden en el pelotón del Giro de Italia.

Dayer, hermano menor de Nairo Quintana, y Winner Anacona fueron vinculados a Colombia Pacto por el Deporte, tras su salida del Arkéa Samsic. Los boyacenses traerán su talento a nuestro país.

Para sorpresa de muchos, el ciclista belga Benjamin Declercq confirmó esta noticia en sus redes sociales, revelando cuál será su inesperada profesión.

La formación francesa Arkéa Samsic firmó a dos ciclistas y completó los 30 cupos permitidos para afrontar la próxima campaña, su primera bajo el estatus UCI WorldTour.

Luego de su salida del Arkéa-Samsic, Nairo Quintana aún no ha podido resolver su futuro, pero ya le empiezan a llegar pretendientes, que desean sus servicios.

Nairo Quintana, que aún sigue sin firmar con un equipo tras su controversial salida de la formación francesa, será reemplazado por un joven pedalista, de 20 años.

Después de que la escuadra francesa ascendiera al WorldTour, destacaron los mejores momentos de la temporada pero en ninguno estuvo Nairo Quintana.

En rueda de prensa, el ciclista colombiano Nairo Quintana afirmó que, a pesar de haber terminado la relación con los franceses, guarda su agradecimiento.

Este jueves se conoció la decisión definitiva respecto al caso del ciclista colombiano, Nairo Quintana, y las noticias no fueron para nada alentadoras.

Después de ser descalificado del Tour de Francia, por rastros de tramadol, el caso de Nairo Quintana, por fin, tendrá una respuesta final.

Lo más visto