Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Astana

Varios ciclistas del equipo Astana, que entrenan en Colombia, aprovecharon para realizar una particular parada con el fin de tomar café colombiano.

Este lunes, Astana hizo importantes anuncios, entre ellos, la presentación oficial para la próxima temporada de ciclismo. ¿Qué tal los colores?

Uno de los principales equipos del World Tour, el Astana, anunció de manera oficial la nómina de corredores que tendrá la próxima temporada. Los 'escarabajos' dicen presente.

El ciclista español Luis León Sánchez ganó en la segunda etapa de la Titan Desert Arabia Saudí, pero no la pasó nada bien. ¡Los ascensos y el calor le pasaron factura!

En una travesía de 121 kilómetros a lo largo del desierto de Arabia Saudita, el ciclista español Luis León Sánchez, del Astana, ganó en la segunda jornada de esta carrera.

El ciclismo colombiano está de jubilo luego de que se confirmara la llegada de Santiago Umba al Astana, equipo kazajo del World Tour. ¡Esto dijo el joven 'escarabajo'!

La etapa 5 del Tour de Francia 2023 tuvo a la montaña como protagonista y fue allí donde el colombiano Harold Tejada salió a relucir para terminar siendo el mejor del Astana.

El colombiano Harold Tejada fue el mejor clasificado del Astana en la primera jornada y el equipo kazajo no dudó en reconocer su trabajo sobre la bicicleta.

Luego de que Astana terminara su vínculo con Miguel Ángel López quedó sin 'capos' en sus filas' y, por eso, están ingeniando una estrategia para el Tour de Francia.

Simone Velasco le dio el primer triunfo al Astana Qazaqstan Team en la temporada 2023. Andrés Camilo Ardila escaló varias posiciones en la clasificación general.

Lo más visto