Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético de Madrid

La NFL estrenará un nuevo formato a través de internet, un streaming que tendrá como anfitrión a uno de los mejores jugadores de la máxima división del fútbol español.

PSG jugará contra Atalanta de Bérgamo, de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, y Atlético Madrid ante el Leipzig.

El entrenador argentino iba a darle la mano, pero el alemán lo sorprendió con otro gesto. El video es viral en redes sociales.

El delantero colombiano pagó 8,2 millones de euros para saldar su deuda con Hacienda y buscar una rebaja en la pena, aseguran.

En la ida de la semifinal de Champions, los hinchas ‘merengues’ se burlaron de los ‘colchoneros’ recordándoles las dos finales que les ganaron en el torneo.

El club merengue, sin James Rodríguez, se impuso en el juego de ida de la semifinal del torneo.

Por primera vez, Nicole Regnier jugó como titular del equipo Atlético de Madrid Féminas B que se enfrentó el domingo al Independiente Alcázar, encuentro que terminó 7-0, dos de estos goles anotados por la caleña.

La jugadora hará parte del equipo femenino del club, que disputa la categoría B. Esta caleña de 19 años no solo tiene talento, también mucha belleza.

Lo más visto