Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Nacional

Es la primera guardameta en marcar un gol en la historia de la liga femenina colombiana. Así fue su saltó del escuadrón antidisturbios de la Policía al club paisa.

La inauguración de ese espacio en Guarne contó con la presencia de Juan Carlos Osorio, exdirector técnico verdolaga.

Jackson Follmann, Helio Neto y Allan Ruschel recordaron a sus compañeros durante un partido amistoso.

A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que “todas las actividades de Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso” luego del accidente aéreo del avión que transportaba al equipo Chapecoense de Brasil.

Corrían las 10 p.m. del 18 de noviembre cuando se produjo la tragedia que sacudiría no solamente a Colombia y a Brasil, sino a todo el mundo deportivo. La catástrofe tuvo lugar en el cerro Gordo, en el municipio de La Unión, Antioquia, justamente cuando el equipo brasilero se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana contra Nacional en Medellín.

Foto: Andrés Ibargüen y Mauricio Molina, jugadores de Nacional y el DIM, respectivamente. Archivo

El nuevo delantero de Atlético Nacional, Ezequiel Rescaldani, recibió una particular bienvenida en el Atlético Nacional. Jhon Jairo Velásquez Vásquez, popularmente conocido como ‘Popeye’, y quien fuese el sicario más temible del narcotraficante Pablo Escobar, grabó un video para recibir al artillero.

La ilusión de ver salir campeón del continente al Atlético Nacional cada vez está más cerca. Tras el difícil partido que se jugó en el Estadio Atahualpa de Quito, Ecuador, este miércoles, en el que El Verde empató con un gol frente al Independiente del Valle, revive el anhelo de volver alzar la Copa Libertadores.

Lo más visto