Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atletismo

Considerado el primer deporte organizado mas antiguo del mundo.

Usain Bolt ganó cuatro Premios Laureus a lo largo de su carrera, sin embargo, ahora será incluido en un importante listado en el que aparecen figuras como Luis Figo, Cafú, Nadia Comaneci, entre otros.

La para-atleta colombiana Xiomara Saldarriaga tuvo una actuación estelar en el Grand Prix de Xalapa en México y se clasificó para el Mundial de Kobe 2024.

El hermano de Helmut Bellingrodt, Hans Peter, también representó a Colombia en mundiales y en Juegos Olímpicos en el tiro deportivo.

El atleta keniano Eliud Kipchoge sigue con su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, pero no tuvo un buen desempeño en su prueba más reciente.

"Ay no, por favor, no", se lamentaba la deportista, quien lloró y salió en camilla, en el Mundial de atletismo, y, ahora, se perderá los Olímpicos de París 2024.

La delegación colombiana volvió a brillar en el Grand Prix de Dubái, esta vez en la prueba de los 400 metros. Yamil Acosta y María Alejandra Murillo fueron los protagonistas.

Kelvin Kiptum, récord mundial del maratón, falleció en un accidente en su auto, sin embargo, la policía keniana le sigue la pista a otras versiones del hecho.

Los atletas Mauricio Valencia y Diego Meneses brillaron en la categoría F34 de la jabalina y le dieron las primeras preseas a Colombia, en el Grand Prix de Para Atletismo, en Dubái.

Luego del trágico accidente de tránsito en el que falleció el atleta keniano Kelvin Kiptum, en redes sociales se viralizaron fotos del carro en el que se desplazaba junto a su entrenador.

En medio de un accidente de tránsito, el pasado domingo falleció el maratonista Kelvin Kiptum, en Kenia. Su padre pidió que se abriera una investigación por las condiciones del hecho.

Se trata del keniano Kelvin Kiptum, quién hace cinco días recibió la confirmación de su récord mundial de maratón, el cual logró el año pasado en Chicago.

La colombiana Sandra Lorena Arenas participó en el Campeonato Nacional de Australia y Oceanía, y, rompió la marca de los 20 km marcha de nuestro país.

Lo más visto